Las últimas lluvias generaron un atípico crecimiento de los ríos, principalmente el Paraguay, cuyo nivel en Asunción subió más de un metro en apenas un mes. La preocupación es aún mayor debido a que se prevé m
Deportes

Unión Ybyraró el mejor del fútbol capiateño 2017
30-12-2017 23:34:38 / Deportes / Vistas: 1981
El Club Unión Ybyraró se anotó como el mejor de la Liga Capiateña de Fútbol 2017 al consagrarse campeón tras vencer en tercer juego extra por el título a 13 Tuyutí. El 13 Tuyutí llegó a soñar y a acariciar el título, pero el equipo de Ybyraró fue más en el último juego y se alzó con el título del presente año.
Unión Ybyraró el mejor del fútbol capiateño 2017

La Liga Capiateña cierra el 2017 coronando campeón al Unión Club Ybyraró. El club de la Ruta 1 llega a levantar de vuelta el trofeo tras 24 años. Se tuvieron que jugar tres partidos para definir al campeón. La liga local tuvo en la final a dos muy buenos equipos. El "13" había golpeado en el primer juego ganando 2 - 0. Este resultado hizo soñar a sus seguidores que veían cerca su primer título tras 83 años de fundación. El Unión sin embargo fue el ganador por la mínina en el juego de vuelta. 

Todo quedaba para el juego extra. El Unión demostró tener más oficio en el decisivo partido y se alzó con la victoria y el título.

En la edición 2017 del campeonato desde la etapa semifinal los partidos se jugaron en el estadio del Deportivo Capiatá. Por primera vez también este año, desde la referida etapa, todos los partidos fueron dirigidos por árbitros de la primera división de la APF.  Jugar en el estadio de Capiatá y con árbitros de la APF jerarquizó en este 2017 el campeonato capiateño.

El "2" el mejor en la división juvenil

El equipo del 2 de Febrero es el mejor en la categoría juvenil del campeonato capiateño 2017. El franjeado capiateño ganó con contundencia en los dos juegos por el título al 13 Tuyutí por lo que se erige como el mejor e indiscutible campeón en esta categoría.

Milciades López Vallejos



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook