Las últimas lluvias generaron un atípico crecimiento de los ríos, principalmente el Paraguay, cuyo nivel en Asunción subió más de un metro en apenas un mes. La preocupación es aún mayor debido a que se prevé m
Deportes

Capiatá y Guaraní se reparten triunfos
13-01-2018 13:29:58 / Deportes / Vistas: 1306
Capiatá y Guaraní disputaron dos partidos amistosos en la mañana de este sábado en Itapúa. El primer juego fue favorable al aborigen por 2 - 0, mientras el segundo partido fue victoria capiateña por 2 - 1. Los juegos amistosos forman parte de la pretemporada que ambos equipos llevan a cabo en Encarnación en el marco de sus preparativos para el Clausura 2018. FOTO: Nahuel Jonhatan Rodríguez (nueva incorporación de Capiatá) marcó uno de los goles en la victoria capiateña. El argentino ya vistió la caseta de varios equipos de primera de Argentina y otros países..
Capiatá y Guaraní se reparten triunfos

En el primer juego Capiatá alineó a: José Aquino; Gustavo Noguera, Pedro "Ganso" Benítez, Ramón Ortigoza, Hugo Aquino, Marcos Melgarejo, Alexis González, Aldo Quiñónez, Cristhian Maidana, Julio Rodríguez y Ronald Roa.

Para el segundo lance el auriazul puso en el terreno de juego a: Elio Martínez, David Barrios, Robert Aldama, Nestor González, Pulvio Aranda, Walter González, Nahuel Rodríguez, Marcelo Tabarez, Wildo Alonso, Edson Riveros y Dionisio Pérez. Edson Riveros y Lucas Nahuel Rodríguez marcaron para la victoria capiateña.

El presidente del deportivo Erico Galeano dijo estar satisfecho con los trabajos que está llevando Capiatá en Encarnación.  " Estoy conforme con lo que se esta realizando, iremos de menos a más, eso es seguro", dijo. Galeano también valoró el cariño y el apoyo de los encarnacenos hacia el plantel capiateño.

El técnico Gustavo Florentín también expresó su conformidad con los partidos jugados. " Enfrentar a un rival duro como Guaraní sirve y de mucho, más todavía para nosotros para ir conociendo más a los jugadores incorporados que tenemos", señaló.

Florentín agregó que el plantel está en óptimas condiciones, sin ningún lesionado. "Estamos íntegros, este domingo realizamos los últimos trabajos y el lunes ya regresamos a Capiatá. Para el 20, 24 y 27 tenemos previstos otros amistosos", indicó.

Milciades López Vallejos 

 



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook