Las últimas lluvias generaron un atípico crecimiento de los ríos, principalmente el Paraguay, cuyo nivel en Asunción subió más de un metro en apenas un mes. La preocupación es aún mayor debido a que se prevé m
Deportes

Un pintor, el verdugo cerrista
07-03-2018 0:46:05 / Deportes / Vistas: 1487
Julio César Rodríguez, delantero y actual goleador de Capiatá con 3 tantos, y quien el domingo le anotó 2 goles a Cerro Porteño, tuvo que alternar entre la brocha y los botines en Argentina para cumplir su sueño de jugar en Primera División. Por otro lado, Jorge Achucarro podría retornar a Capiatá par cubrir el lugar de Dionisio Pérez.
Un pintor, el verdugo cerrista
"Cuando me quedé sin jugar en las inferiores de Cerro Porteño, descansé 6 meses, fui a trabajar en Argentina de pintor ayudante, mientras jugaba en Defensa y Justicia junto a Jorge Almirón", comentó el jugador de 27 años,
También tuvo su paso por Berazategui, Dorados de Sinaloa de México, Godoy Cruz de Mendoza, con el cual le convirtió un gol a River Plate, en el Monumental. Jugó en Unión de Santa Fe, Arsenal de Sarandí, Almagro y, finalmente, recaló en Capiatá con el cual tiene contrato hasta diciembre. "Capiatá prácticamente es una salvación para mí, le agradezco mucho al profe Florentín (Gustavo) y al club por la oportunidad", señaló Julio. Aseguró además que el plantel se preparó bastante para enfrentar a Cerro.
 
Jorge Achucarro
 
El entrenador Gustavo Florentín quiere sumar al delantero Jorge Achucarro como reemplazante de Dionicio Pérez, que sufrió la rotura de ligamentos cruzados y estará inactivo durante siete meses.  
Jorge Achucarro podría retornar a Deportivo Capiatá para jugar el campeonato Apertura tras la baja de Dionicio Pérez, quien frente a Cerro Porteño sufrió la rotura de meniscos y ligamentos cruzados por lo que estará inactivo durante siete meses.
El ex Cerro Porteño se presentó ayer lunes a entrenar con el General Caballero de Zeballos Cué, pero su ficha aún permanece a favor del Escobero. "Sus registros están en el Deportivo y es una de las opciones que manejamos. Él no fue cedido a otro club, tenemos esa ventaja", señaló Florentín.
 
El adiestrador aseguró que este miércoles tomarán "una definición al respecto" y se sabrá si el atacante regresará a la entidad auriazul. "Solamente falta conversar con los directivos, hablar con el gerente y el jugador. Necesito la autorización de mis superiores para que él entrene con nosotros", sostuvo en charla con El Extra de Fútbol a lo Grande.
 
El equipo auriazul viene de empatar a dos goles con Cerro Porteño en el General Pablo Rojas (La Nueva Olla). El jugador que se llevó todos los méritos fue el delantero Julio Rodríguez, con dos goles, el último in extremis y desde el punto penal por mano de Cristian Insaurralde.
 
Con la igualdad, Capiatá acumuló ocho unidades en el campeonato y se encuentra en la tercera ubicación de la clasificación general, a cinco del robustecido líder, Olimpia. En la próxima jornada, la sexta del Apertura, se enfrentará al 3 de Febrero de Ciudad del Este.
UH


Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook