Deportes

Ledesma trae un punto de Itá
21-04-2018 23:55:22 / Deportes / Vistas: 1015
Martín Ledesma empató de visitante 1 - 1 ante Sportivo Iteño en la tarde de este sábado en el arranque de la etapa de revanchas del campeonato Intermedia 2018. El aurirojo suma 10 puntos y se mantiene en la zona alta de la tabla. FOTO: Ronald Coronel, defensor y uno de los goleadores del Martín Ledesma de Capiatá.
Ledesma trae un punto de Itá

Carlos Ibarra abrió el marcador a favor de los locales sobre el minuto 38 del PT.  Ronald Coronel concretó el tanto de la paridad a los 17 minutos del ST. El partido se jugó en el estadio Salvador Morga de la ciudad de Itá. Fue árbitro José Mendez.

Ledesma venía de dos victorias seguidas hasta este empate de visitante ante los iteños. Por la próxima fecha recibe al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, juego donde buscará de vuelta sumar de a tres y seguir saltando en la tabla.

Cumpleaños del goleador

Ronald Coronel festejó su cumpleaños regalándose y regalando el fabuloso gol del empate que convirtió para el equipo capiateño. Coronel es uno de los grandes valores del Martín Ledesma. Sobrio y seguro defensor que se destaca también como uno de los goleadores del conjunto capiateño. Muchas felicidades Ronald Coronel.

Milciades López Vallejos

 

 



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook