La Dirección de Meteorología anuncia el ingreso de un sistema de tormentas desde este lunes, lunes, que causaría condiciones de tiempo severo. Se anuncian lluvias para toda la semana.
Deportes

Mal momento de equipos capiateños
09-06-2018 18:36:13 / Deportes / Vistas: 1239
El Deportivo Capiatá y Martín Ledesma, ambos equipos de la APF, en primera e intermedia, respectivamente, se pusieron a tono y comparten sus peores momentos de participación en ambos torneos de la APF. Capiatá cerró su participación en el Apertura con otra derrota por 3 - 1 ante Independiente. Su colchón de promedio se va afinando, mientras Martín Ledesma también volvió a perder y esta vez por 3 - 1 ante Trinidense. La situación de Ledesma es aún más preocupante por que cayó en línea de descenso directo.
Mal momento de equipos capiateños

Capiatá cerró el Apertura con otra derrota. Perdió 3 - 1 ante Independiente. El deportivo en una racha negativa sin precedentes completó ocho fechas sin conocer de victorias. La negra estadística señala algunos empates y todas derrotas.

Capiatá terminó penúltimo en la tabla con 21 puntos, solo el colero 3 de Febrero, con 13 puntos, está por debajo del auriazul. El colchón en el promedio se va estrechando peligrosamente. De no repuntar en el Clausura, el futuro de Capiatá en primera comenzará a preocupar. 

Diego Gavilán, completó el torneo dirigiendo los tres últimos juegos de Capiatá (dos derrotas y un empate). Así como están las cosas el adiestrador y su cuerpo técnico seguirán en el Clausura. 

El retorno de Gavilán en la conducción capiateña no genera mucha expectativa en la afición capiateña, teniendo en cuenta que el año pasado el mismo adiestrador precisamente fue destituido debido a la pobre campaña del equipo bajo su conducción.  Esperamos y deseamos mejor suerte a Gavilán y su cuerpo técnico en este Clausura.

Martín Ledesma de mal en peor

Casi la misma negra historia del deportivo en cuanto a su participación en el Apertura sufre el Martín Ledesma en el torneo Intermedia. Paradógicamente perdió también por 3 - 1 en la última fecha y también quedó posicionado en la penúltima ubicación en la tabla. Ledesma con el agravante y la seria amenaza encima del descenso, por que los dos últimos de la tabla descienden directamente.

Martín Ledesma tras un comienzo alentador y de estar incluso como escolta de la punta cayó en picada. Es más diriamos se vino en caída libre.

El técnico Irala fue destituido en un intento de revertir el mal momento. Llegó Mauro Caballero. Descolló en su partido debut goleando por 3 - 0 de visitante al puntero River Plate. Parecía que volvía la luz y el resplandecer en el equipo. Sin embargo, quien iba a pensarlo, Ledesma acusó cuatro derrotas seguidas.

El aurirojo urgentemente deberá recuperar terreno en la fase de revanchas. De de no darse tal situación, corre el serio riesgo de perder la categoría.

El panorama del Martín Ledesma se presenta aún más sombrío, teniendo en cuenta la actual crisis institucional que sufre el club debido al enfrentamiento feroz de dos grupos por el control y la administarción de la entidad deportiva.

Milciades López Vallejos

   

 



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook