según el reporte meteorológico, no se descartan lluvias en gran parte del país y las más importantes podrían darse en el sur, sureste y este de la Región Oriental, como así también en el bajo Chaco.
Publicidad

Matan a joven capiateño en Barcelona
2020-12-08 / Policiales / Vistas: 2022
Un joven de nacionalidad paraguaya, oriundo de Capiatá, resultó muerto anoche tras ser atacado brutalmente por otro hombre de nacionalidad española. El agresor fue detenido y la policía investiga como ocurrieron los hechos de este, hasta el momento, confuso homicidio. El hecho ocurrió en plena vía pública de Sabadell, Barcelona. Foto: Cesar Fernández, joven capiateño que perdió la vida en un confuso homicidio en España.
Matan a joven capiateño en Barcelona

La víctima fatal fue identificada como Cesar Fernández, de 37 años, más conocido como Jerry, oriundo del sector de la Ruta PY 1, compañía 7 Ybyraró, de Capiatá.

Según informes provenientes de España, el hecho se registró anoche durante el toque de queda, decretado por el gobierno español con motivo de la pandemia. El crimen se registró alrededor de las 23:00, hora de España.

Por motivos que hasta ahora se desconocen, el ciudadano español de 51 años, cuyo nombre no trascendió, agredió brutalmente al joven paraguayo sobre la calle Poble Budi de Sabadell. Los servicios de emergencia llegaron al lugar e intentaron reanimar a la víctima sin éxito, pues a consecuencia de la gravedad de las heridas el joven falleció en el lugar, según confirmaron los Mossos d´Esquadra.

Los agentes de la División Criminal de la Región Policial Metropolitana del Norte de los Mossos d´Esquadra pudieron arrestar al sospechoso horas después en la misma ciudad.

Según Fermin Cabral, comunicador paraguayo residente en Barcelona, el incidente se habría registrado con el español cuando éste se hallaba paseando su perro por la vía pública. Sin embargo, las circunstancias exactas en que se dieron los hechos, se desconocen. 

Cabral dijo que el joven fallecido tiene dos hijos, y que actualmente estaba separado de hecho de su señora, que vive en otra región de España. El cuerpo de Fernández desde anoche permanece en la morgue de Sabadell.

Su señora de quien está separado, pero no legalmente, tendrá que decidir que se hace con el cuerpo, si es enterrado en España o es repatriado a nuestro país. Por de pronto, los amigos y demás compatriotas de Barcelona ya empiezan a organizarce para buscar repatriar al compatriota, si es ésta la decisión final de su esposa, según el comunicador paraguayo residente en Barcelona.

Cesar Fernández fue funcionario por 15 años del Hospital de Clínicas y también en su momento jugó en el Club Unión Ybyraró de la Liga Capiateña de Fútbol.

Milciades López Vallejos



Leé también

Comentarios

Secciones
seguinos en facebook