El presidente de la Cámara de Senadores, Óscar Salomón, afirmó este jueves que el Poder Ejecutivo anuló la Ley 6729/21, que destina fondos de las binacionales para Salud, con el decreto reglamentario.
Publicidad

Por más de una hora cayeron Whatsapp, Facebook e Instagram en todo el mundo
2021-03-19 / Nacionales / Vistas: 586
Whatsapp, Facebook e Instagran quedaron fuera de servicio por más de una hora en Paraguay y en todo el mundo. Hasta el momento el gigante Facebook, propietario de todas las referidas aplicaciones, no dio a conocer los motivos del inconveniente. La caída de las redes sociales causó desconcierto y paralizó la comunicación en el mundo.
Por más de una hora cayeron Whatsapp, Facebook e Instagram en todo el mundo

Desde las 14:00 hasta poco más de las 15:00 cayó la señal de whatsapp, inmediatamente después quedaron fuera de servicio Instagran y Facebook.

La situación causó desconcierto y preocupación a muchos, especialmente a los adictos al Whatsapp. Una hora fue como una eternidad estar sin este servicio, especialmente para los usuarios de esta aplicación.

Lo que más preocupó fue la caída del Facebook, red social utilizada para compartir informaciones y cuestiones de mayor interés personal, profesional y comercial.

Según se pudo saber, es la primera vez que Facebook y sus aplicaciones de whatsapp e Instagram sufren una falla a nivel mundial.

Las causas del inconveniente global aún no fueron informadas al mundo.

Milciades López Vallejos   




Comentarios

Secciones
seguinos en facebook