Asegurados de IPS de Ciudad del Este con cuadros renales organizan una pollada para comprar insumos que se requieren para las sesiones de diálisis. Familiares apelan a autoridades de la previsional para la provisión de los medicamentos.
Publicidad

Otro caso de asesinato y suicidio en Capiatá
09-07-2020 13:31:14 / Locales / Vistas: 1440
En menos de una semana del terrorífico asesinato de cinco miembros de una familia y posterior suicidio del autor, otro caso de femenicidio y presunto suicidio del supuesto autor sacude a la jurisdicción capiateña.
Otro caso de asesinato y suicidio en Capiatá

El trágico hecho sucedió anoche en la zona de Toledo Cañada, barrio San José. Hasta el momento se desconocen las circunstancias del hecho, pero se presume que en un momento dado Víctor Paredes Escobar (65), quien supuestamente estaba consumiendo alcohol, tras una discusión tomó un cuchillo con él que inflingió cinco puñaladas a su mujer Marina Bobadilla (57). A continuación, con el mismo cuchillo se habría auto inflingido unas cinco a seis puñaladas.

Al momento de los hechos un nieto de la pareja de 17 años se encontraba en otra habitación. El nieto aparentemente no advirtió la situación, según los primeros reportes.

Los vecinos auxiliaron a ambos y los trasladaron hasta el Hospital de Capiatá, donde la mujer ya llegó muerta. El hombre fue recibido aún con signos vitales, pero a pesar de los esfuerzos por reanimalo, falleció unos 30 minutos después, debido a un paro cardiaco.

La mujer sufrió varias heridas en el torax y en la espalda, mientras el hombre presentaba tres heridas en el pecho, según fuentes del hospital.

Familiares de ambos aseguran que no existen antecedentes de violencia en la pareja, por lo que no saben qué podría haber motivado el trágico desenlace.

Este nuevo episodio criminal se registra a menos de una semana del quíntuple homicidio y posterior suicidio ocurrido el viernes pasado, también en la ciudad de Capiatá. En la ocasión el responsable fue un suboficial de la Policía Nacional, quién también se había autoeliminado tras cometer el macabro homicidio múltiple.

Milciades López Vallejos



Leé también

Comentarios

Secciones
seguinos en facebook