ad
La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial avisando sobre persistentes lluvias con acumulados de entre 20 y 40 milímetros por día, desde este sábado hasta el jueves de la próxima semana.
Publicidad

Se potencia posibilidades de pedir delivery en Capiatá
2020-10-21
La entrega a domicilio es una de las modalidades que más crecen en el país, pero también en el mundo, ya que cada vez más personas se suman a la tendencia que espera que todo esté a nuestro alcance de la forma más sencilla y cómoda posible. Este concepto, conocido como la “cultura de la conveniencia”, está creciendo a ritmos muy acelerados en el mundo entero, pero también en Paraguay, llevando a que la mayoría de las empresas tengan que adaptarse o desaparecer. En Capiatá, a través de una plataforma ahora tenemos la opción de ordenar los pedidos hasta de los más exquisitos restaurantes y grandes cadenas de comidas rápidas.

Claro que la gastronomía no está exenta, y la mayoría de aquellos adelantos que aparecen en la actualidad tienen que ver con hacerle la vida más fácil a los consumidores, desde la aparición de la inteligencia artificial en muchos negocios. Pero también la entrega se está transformando, con la incorporación de drones de entrega automatizada que pueden llegar a nuestra puerta en forma de un auto que se conduce por su cuenta, pero también en forma de un drone volador que dejará la comida donde le indiquemos.

Si bien todavía falta para que estos adelantos lleguen a Capiatá, lo que está claro es que la industria del delivery está creciendo notoriamente, sumando incluso a las cadenas más grandes, como es el caso de Burger King que ahora también realiza delivery en nuestra ciudad para aquellos fanáticos que quieren disfrutar de su menú en la comodidad de su casa.

Revolución tecnológica

Es que así como en Capiatá, en gran parte del país el uso de dispositivos con acceso a internet está creciendo a ritmos acelerados, lo que permite un fácil acceso a plataformas de delivery como la de PedidosYa.com.py, que ofrece un nutrido menú de restaurantes en nuestra ciudad y ciudades vecinas para pedir gran parte de las comidas que nos imaginemos, sean las mejores hamburguesas del mercado, así como pizzas, empanadas y mucho más, de la mano de decenas de restaurantes que ahora prestan sus servicios mediante estas plataformas.

Se trata sin duda de una gran ventaja para aquellos que disfrutan de la conveniencia, concepto que apunta a conseguir la mayor cantidad de cosas con el mínimo esfuerzo que se pueda realizar. Esta carrera que iniciaron los usuarios y que pone a las empresas a “correr detrás” es un fenómeno que lejos de detenerse, parece se lo que guiará la revolución tecnológica del futuro, buscando rutas más fáciles y sobre todo cómodas para que los usuarios reciban lo que buscan.

En los países más avanzados esos drones de los que se hablaba son una realidad, así como la posibilidad de pedir desde los platos de comida más tradicionales hasta artículos de farmacia (aquellos de venta libre), y al mismo tiempo poder hacer todo el pedido de un supermercado de la misma aplicación, algo que mediante la plataforma web de PedidosYa.com.py ya es una realidad. Indistintamente de lo que busquemos, eventualmente en un futuro próximo la mayoría de los productos estarán disponibles para conseguirlos online, pero también los servicios, pudiendo estar pidiendo una hamburguesa y al mismo tiempo coordinando la visita de digamos, un plomero.

Se potencia posibilidades de pedir delivery en Capiatá

 




Comentarios