El Ministerio de Hacienda comenzará a desembolsar los pagos de aguinaldo y salarios de funcionarios activos este martes, como así también de veteranos, jubilados, pensionados, adultos mayores y herederos.
Publicidad

Un Capiatá sin alma ni sangre es humillado por Resistencia
2021-10-17 / Deportes / Vistas: 1316
El Deportivo sufrió una humillante derrota por 4 - 0 ante Resistencia en su propio estadio y ahora solo un milagro lo puede mantener en la Intermedia. Resistencia llegaba al juego ante Capiatá ya ascendido a Primera División y era el Deportivo Capiatá el equipo que necesitaba ganar para mantener sus chances de salvar la categoría; sin embargo, fue Resistencia el equipo que tomó en serio el partido y propuso el juego. La victoria fue contundente y la goleada aún pudo haber sido mayor. Por el lado de Capiatá nada, un equipo anémico, sin alma ni corazón. Si no fuera por el empate de 1 - 1 logrado por Tacuary en el último segundo de juego ante Santaní, Capiatá ya habría perdido la categoría en esta fecha.
Un Capiatá sin alma ni sangre es humillado por Resistencia

El Deportivo Capiatá sigue mal en la Intermedia. Nunca pudo levantar cabeza ni afianzarse en este campeonato que va terminando. Este domingo en su propio estadio sufrió otra fea y humillante derrota.

Resistencia que ya había logrado su ascecnso a Primera División en la fecha anterior, vino y le pintó la cara al Deportivo en su propia casa. Se divertió jugando y sin sobresaltos propinó una goleada al equipo auriazul.

Fernando Garcete, Jesús Araujo, Fernando Escobar y Diego Martínez fueron los verdugos del Deportivo Capiatá. 

Con su de derrota de este domingo Capiatá ya hubiera descendido. Santaní jugaba de local ante Tacuary y estaba ganando por 1 - 0, y con este resultado el equipo del norte ya salvaba la categoría y descendía Capiatá. Sin embargo, sobre el minuto 94, ya en el periodo adicional, y faltando solo segundos para terminar el partido lo empató Tacuary. 

El empate sobre el final de Tacuary salvó a Capiatá para no descender este domingo.  Capiatá sigue muy mal, en grave estado, dentro del vocabulario médico diríamos que está en estado vegetativo, pero sigue respirando. A partir de ahora solo un milagro lo puede salvar. 

En otro juego Iteño empató 0 - 0 con 3 de Febrero y ya salvó la categoría. Ahora la cuestión está entre Capiatá y Santaní, pero el que está en peores condiciones es Capiatá que ya no depende sí.

El auriazul debe ganar en la última fecha a Fulgencio Yegros y esperar una derrota de Santaní ante Atyra. Si Capiatá pierde o empata, ya no hay ninguna especulación que hacer , chau. Si Capiatá gana y por su lado empata Santani, estarían igualados en el promedio y se jugaría un partido extra. Si ambos pierden baja Capiatá. 

Un Capiatá sin alma ni sangre es humillado por Resistencia

Milciades López Vallejos




Comentarios

Secciones
seguinos en facebook